Restaurante Don Carlos Alicante

Don Carlos ganador en el Festival de Cine de Alicante

blog2

Don Carlos ganador en el Festival de Cine de Alicante

Posted on
El restaurante Don Carlos, situado en pleno centro urbano de la ciudad de Alicante, con el chef hispano-uruguayo Jorge Jurado en tandem con Javier Serrano han logrado hace pocos días obtener el primer premio a la mejor tapa en el evento «Cine y Tapas».
Don Carlos logró el primer puesto con su tapa decicada al film E.T el extraterreste. Una deliciosa propuesta que combina color y sabor, en el dulce de tomate y queso de cabra y aceite de albahaca montado en un panecillo de centeno y sesamo.
Jorge Jurado, asíduo a la competición tanto a nivel nacional como internacional, prepara a día de hoy la final del nacional de Uruguay del año que viene, clasificatorio
para el Bocusse D´Or de América Latina y si logra un puesto entre los tres primeros países, una plaza en la final mundial en Lyon .
Para el chef y propietario Jorge Jurado, formado en algunas de las mejores mesas del mundo, (Shangai, Jersey, Londres o París) su apuesta se materializa en un Don Carlos absolutamente renovado tanto en sala como en cocina. Un local dividido en dos sectores, un tapasbar-wine en respeto a la tradición y al servicio familiar y, en el interior, servicio en mesa con una moderna cocina acristalada.
Don Carlos ofrece una propuesta honesta con grandes dosis de simpatia y humildad, una grandísima relación calidad-precio que sin lugar a duda lo convierten en una de las mejores mesas de Alicante en la actualidad.
Referencia:
http://gastronomiadealicante.blogspot.com.es/2012/06/el-restaurante-don-carlos-de-alicante.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>